Locales comerciales Parque Litoral

Grupo Piscis

Alquiler locales comerciales Parque Litoral

Grupo PISCIS dispone de varios locales comerciales en Parque Litoral para poder ofrecerle el tipo de inmueble que mejor se adapte a sus necesidades. Con 4,5 metros de altura y hasta 1.971,17 m2, nuestros locales comerciales están situados en una zona que alberga infinitas posibilidades para cualquier tipo de negocio. En las inmediaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena y junto al Paseo Marítimo de Antonio Banderas, usted podrá disfrutar de una gran calidad de vida laboral trabajando a escasos metros de la playa.

En Grupo PISCIS somos especialistas en la promoción y construcción de espacios que reúnan todas las características necesarias para aumentar la calidad de vida de las personas que los ocupen. Locales comerciales, oficinas, naves industriales, pisos, chalets, adosados… Toda una vida dedicada a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre la venta o alquiler de locales comerciales en Parque Litoral Málaga. No lo dude, Grupo PISCIS es sinónimo de seguridad y calidad.

SITUACIÓN
Con Grupo PISCIS tiene la posibilidad de establecerse en Málaga Oeste con la compra o alquiler de locales comerciales en Parque Litoral. En esta zona ha tenido lugar un gran crecimiento urbanístico y empresarial durante los últimos años. Todos los proyectos realizados en esta zona responden a los más elevados criterios de calidad tanto en la elección de materiales como en los acabados conseguidos.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.